Búsqueda por tema: SIKUS.
Resultado 3 de 4
 
LDR ·····ncm##22·····5a#4500
001 018924
005 20190225000000.0
008 000000s----####|||||||||||||||||||||||||
245 10 $a Algo que decirte / $c Canticuénticos, Voz, coros de Daniela Ranallo, y Laura Ibañez, y Ruth Hillar
309 ## $a CD
500 1# $a Artistas invitados: Voces de niños: Alfonsina Rodríguez Ibáñez, Nazaret Ranallo, Paulina Imvinkelried, Emiliano Rotschy, Conrado Hillar, Alejo Hillar, Juliana Cúneo. - Darío Zinni: sikus, moseño. Pablo Aristein: saxofon. Inés Mingarini: píccolo. Francisco Contursi: rompeta. Rubén Carughi: trombón. Oscar Jara: Percusión. Danilo Cernotto: Piano.
505 0# $t Ya va, ya voy / $r Cúneo, Sebastian -- $t Qué chinche! -- $t Santo remedio / $r Ranallo, Daniela -- $t La receta -- $t Bate con la cucharita / $r Hillar, Ruth -- $t Viene para acá! / $r Cúneo, Sebastian -- $t Noni noni -- $t Algo que decirte -- $t Una historia verdadera -- $t Vaguito -- $t Vengo de mirar -- $t Hornero ¿qué ves? -- $t Piropos enredados -- $t Por tu forma de mirar / $r Hillar, Ruth -- $t Acá estás cachafáz -- $t Cachafáz / $r Ranallo, Daniela
653 ## $a CD.
653 ## $a MUSICA INFANTIL.
653 ## $a MUSICA PARA NINOS.
653 ## $a VOZ.
653 ## $a FLAUTA TRAVERSA.
653 ## $a COROS.
653 ## $a FLAUTA DULCE.
653 ## $a ACORDEON.
653 ## $a GUITARRAS.
653 ## $a CHARANGO.
653 ## $a BAJO.
653 ## $a CONTRABAJO.
653 ## $a PERCUSION.
653 ## $a SIKUS.
653 ## $a SAXOFON.
653 ## $a PICOLO.
653 ## $a TROMPETA.
653 ## $a TROMBON.
653 ## $a PIANO.
700 1# $a Ranallo, Daniela $e Voz, coros.
700 1# $a Ibañez, Laura $e Voz, coros.
700 1# $a Hillar, Ruth $e Voz, coros, flauta traversa, flauta dulce sopranino, acordeón y arrelos vocales.
700 1# $a Bianchi, Daniel $e Coros, guitarra, charango, cuatro y arreglos instrumentales.
700 1# $a Carmelé, Gonzalo $e Coros, bajo y contrabajo.
700 1# $a Ramayo, Nahuel $e Voz, coros, bateria, percusión, acordeón, guitarra, arreglos intrumentales y vocales.
700 1# $a Cúneo, Sebastian $e Coros y arreglo instrumental.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)