Búsqueda por tema: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION.
Resultado 5 de 6
 

Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores

Thomas. Armstrong , traducido por Remedios Dieguez

2a ed. ampl. y rev.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Paidós, 2018

296 págs.

Edición para Colección Ideas que enseñan. Edición Especial Ministerio de Educación de la Nación

Resumen: Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples — IM y desarrollo personal — Describir las inteligencias de los alumnos — Explicar a los alumnos la teoría de las IM — IM y desarrollo del currículo — IM y estrategias docentes — IM y el entorno del aula — IM y gestión de la clase — La escuela de IM — IM y evaluación — IM y educación especial — IM y habilidades cognitivas — Otras aplicaciones de la teoría de las IM — IM e inteligencia existencial

 
Registro 021100 · Modificado: 16/04/2019

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)