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$a Descartes: el sujeto capitalista -- La filosofía como asesino serial -- La imposibilidad de todas las posibilidades -- Heráclito y Parménides -- Por qué hay algo y no más bien nada? -- Kant, Crítica de la razón pura -- Kant y las vanguardias -- Hegel, dialéctica del Amo y el Esclavo -- Hegel, dialéctica y política -- El viejo Hegel y el joven Marx -- Marx, La conciencia de la ignominia -- El Manifiesto comunista y la globalización -- Marx, El capital -- Marx, el fetichismo de la mercancía -- En busca de Nietzsche -- Nietzsche, más allá del bien y del mal -- Nietzsche, Dios ha muerto -- Nietzsche y el socialismo -- Nietzsche y los nazis. ¿Quién escribió La voluntad de poder? -- Freud, El malestar en la cultura -- Heidegger, Ser y tiempo -- Heidegger, Ser y tiempo (II) -- Heidegger, Ser y tiempo (III) -- pte. 24: Heidegger, Ser y tiempo (IV) -- pte. 25: Heidegger, Ser y tiempo: Conclusiones -- El viraje de Heidegger y la destrucción del humanismo -- Cercanías del nacionalsocialismo -- Filosofía y nacionalsocialismo -- La escuela de Frankfurt -- Auschwitz y la filosofía -- Sartre -- Sartre y la fenomenología -- Sartre, Crítica de la razón dialéctica -- Sartre, Crítica de la razón dialéctica (II) -- Sartre, Crítica de la razón dialéctica (III) -- Sartre, Crítica de la razón dialéctica (IV) -- Foucault -- Foucault (II) -- Foucault (III) -- Foucault (IV) -- El último Foucault -- El último Foucault (II) -- Totalizando a Foucault -- Disparen sobre Foucault -- Conclusiones conclusivas sobre Michel Foucault -- El fin de la posmodernidad -- El fin de la posmodernidad (II) -- El fin de la posmodernidad (III) -- El fin de la posmodernidad (IV) -- El fin de la posmodernidad (conclusiones) -- Qué aceptó la intelligentsia francesa al aceptar, en bloque, la filosofía de Heidegger? -- Heidegger y Marx -- Más allá de Mein Kampf está Auschwitz -- Los versos satánicos de la filosofía europea. |